viernes, 17 de septiembre de 2010

NETWORK MARKETING - EL NEGOCIO PERFECTO

Debido a la creciente desocupación a nivel mundial como así tambien la falta de calidad de vida generada por los bajos sueldos y el aumento de horas de trabajo, el Marketing Multinivel (Network Marketing) ofrece una oportunidad de negocio para cualquier persona que desee mejorar su situación definitivamente con muy poca inversión y una dedicación a tiempo parcial. Es por estos dos motivos por lo que en Japón y Estados Unidos el 30 % de la distribución de los productos es a traves del Network Marketing.
Actualmente se prevé que el Marketing Multinivel crecerá de manera exponencial en paises subdesarrollados debido a los cambios que se estan produciendo a nivel global y a la posibilidad de expandir la oportunidad de negocio gracias al desarrollo de Internet posibilitando de esa manera poder realizar un negocio Desde Casa a nivel global, sin fronteras y sin límites de crecimiento.

Seguramente a escuchado hablar de Robet Kiyosaki, multimillonario y autor entre otros del libro "Padre Rico, Padre Pobre", el catalogó los negocios Multinivel como el "Negocio Perfecto".

Por favor tómese 6 minutos y escúchelo en el siguiente video.


IMPACTANTE !!!

Si necesita mas información ingrese a Dinero-En-Casa.Ws , solo por registrarse de obsequiaremos el reporte confidencial y regalos valuados en u$s 200.

Cordialmente
Gonzalo Samartano
Director de Dinero-En-Casa.Ws

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como comenzar Su Negocio en Internet