MARKETING MULTINIVEL - EL NEGOCIO PERFECTO


Debido a la creciente desocupación a nivel mundial como así también la falta de calidad de vida generada por los bajos sueldos y aumento de horas de trabajo, el Marketing Multinivel (Network Marketing) ofrece una oportunidad única y real de negocio a cualquier persona que desee mejorar su situación definitivamente, con una muy baja inversión y una dedicación a tiempo parcial. Es por estos dos motivos, por los que en Japón y Estados Unidos, un 30% de la distribución total de productos, es a través de Marketing Multinivel. Actualmente, se prevé que Network Marketing crezca enormemente en paices subdesarrollados debido a los cambios económicos que se están produciendo a nivel global y a la posibilidad de expandir la Oportunidad de Negocio del Marketing Multinivel gracias al desarrollo de internet, posibilitando así poder realizar un negocio a nivel global sin fronteras y sin limites de crecimiento.

Seguramente a escuchado hablar de Robet Kiyosaki, multimillonario y autor entre otros del libro "Padre Rico, Padre Pobre", el catalogó los negocios Multinivel como el "Negocio Perfecto".

Por favor tómese 6 minutos y escúchelo en el siguiente video..



IMPACTANTE !!!





Si necesita mas información ingrese a Dinero-En-Casa.Ws , solo por registrarse de obsequiaremos el reporte confidencial y regalos valuados en u$s 200.
Cordialmente
Gonzalo Samartano
Director de Dinero-En-Casa.Ws

Como comenzar Su Negocio en Internet