¿Cómo crear un formulario de prospección? Instrucciones Paso a Paso

  1. 1. Haga clic en el "Web Form" En el menú de navegación:

  1. 2. Haga clic en el botón"Create Web Form".



  1. 3. Elija una plantilla para el formulario. Simplemente haga clic en "Show More" opción de que aparezca un menú de las diferentes categorías.
  1. Consulte las diferentes categorías para encontrar una plantilla que coincida con su diseño web y el tema.
  1. Cuando encuentre el  desee, haga clic en él. A continuación, elija la combinación de colores y haga clic en "Load Template" .
  1.  
  2. 4. Para agregar texto, haga clic en "EDIT HEADER":

  1. Coloque un aviso llamativo que ayude a sus visitantes web a entender por qué se debe registrar y qué tipo de información va a recibir.
  1. 5. Una vez hecho esto, haga clic en Paso 2:
  1. 6. Ahora dele un nombre a su formulario. Sus suscriptores no verán este nombre, sólo le ayudará a usted a encontrar este formulario cuando cree otros más adelante:
  1. 7. A continuación, elija dónde redireccionar a sus suscriptores una vez que haya llenado el formulario. Aweber dispone de varias páginas por defecto, o si usted lo desea puede enviar a cualquier página en su sitio.
  1.  8. Una vez hecho esto, haga clic en "Save" y, a continuación, haga clic en el Paso 3:
  1.  9. Ahora a publicar el formulario en su sitio. Hágalo usted mismo con el código HTML proporcionado o envíe esa información a su diseñador web.

  1. 10. Una vez que el formulario se ha añadido, pruebe el formulario llenándolo por usted mismo. El formulario está listo para convertir a los visitantes en suscriptores ! 
  2.  
  3.  
  4. Éxitos totales.
  5. Gonzalo Samartano
  6. Director de: www.Dinero-En-Casa.Ws
  7. Su Negocio en Internet es Posible
  8. Desídase, Hágalo, Viva . . .

Como comenzar Su Negocio en Internet