El Network Marketing está aquí para quedarse

¿Sabían ustedes que algunas de las compañías más exitosas fueron construidas por gente como usted , gente “normal”, los cuales llegaron a ganar millones y millones de dólares?

Compañías como Avon, Monavie o TupperWare, de las que en su día ni se oía hablar, hasta que decidieron entrar en el mundo del Network Marketing.

El Network Marketing está aquí para quedarse y está creciendo día a día de manera exponencial a lo largo de todo el mundo.

La mundialmente conocida Tycoon, la mayor adquisición de Warren Buffet, hace unos años era “Pampered Chef”, una empresa de Network Marketing. Las dos mayores empresas de cosmética del mundo, Avon y Mary Kay, son compañías de Network Marketing.

En Japón, una de cada seis personas participa en algún Negocio de Network Marketing, el número de distribuidores en los Estados Unidos se ha duplicado en los útimos 7 años, y en el resto del mundo comienza a pasar lo mismo.

Pero, ¿Qué sabe Warren Buffet que la mayoría no sabe?

Lo primero de todo, a un precio medio de $50,000 una participación o acción en su empresa, él sabe que una persona común no puede pagar esto, sin embargo, cualquier persona puede comenzar su propio Negocio con el Network Marketing. En la mayoría de los casos, uno puede comenzar su propio negocio por lo que cuesta una cena para dos en un restaurante normal.

Quizás sea por esto que una de las mayores adquisiciones de Warren Buffet en el pasado año fuera una Multibillonaria empresa de Network Marketing.

Warren también sabe que la publicidad tradicional está perdiendo efectividad, por lo tanto el Network Marketing es la manera perfecta de llegar a mucha más gente.

- La gente es bombardeada hasta con 4,000 mensajes cada día.
- La televisión por cable así como los DVDs permiten a los consumidores eliminar la publicidad por completo.
-La gente se está convirtiendo en “números” para las grandes compañías, y la gente prefiere tratar con gente que conoce o sobre la que ha oído hablar.

EN ESTA NUEVA ERA SE NECESITA ALGO NUEVO PARA QUE LAS COSAS AVANCEN

Preguntese a sí mismo, ¿en quién confía más, en un amigo o en un cartel publicitario?
Ahora puede darse cuenta de porqué los mayores “gurúes” financieros del mundo, como Warren Buffet, Robert Kiyosaki o Paul Zane Pilzer aman el Network Marketing.

Ellos saben donde está el dinero, y ahora usted también.

No posicionarse en la industria del Network Marketing hoy en día significa estar dando las espaldas al dinero.

Anticípece y tome la desición de comenzar su Negocio en Network Marketing, tome la desición de su vida dese la oportunidad.

Éxitos totales.












Gonzalo Samartano
Su Negocio en Internet es Posible
Desídase, Hágalo, Viva . . .

Como comenzar Su Negocio en Internet