Cómo Elegir Un Buen Negocio Multinivel


Etimado Emprendedor:

Al decidirse empezar un negocio multinivel es sumamente importante tener en cuenta algunos factores que pueden ser determinantes a la hora de elegir cual es el negocio que mas se adapta a su personalidad, como así también optar por una compañía seria, con trayectoria y de renombre internacional.
Es por eso es recomendable tener en cuenta los siguientes factores:
  1. Elección de La Compañía: Busque una compañía de trayectoria honesta, buen desempeño y reconocimiento mundial que tenga un producto que se adapte a su personalidad y que disponga de un buen plan de compensación. Para eso utilice buscadores como Google para conseguir información.

  2. Comisiones: Verifique como le serán pagadas sus comisiones, cada cuanto y si el método de pago esta disponible en su país.

  3. Elección del Patrocinador: Una vez que se haya decidido por la compañía, el próximo paso no menos importante es elegir un patrocinador con experiencia. En este paso usted deberá poner en acción toda su habilidad e intuición para descubrir un patrocinador comprometido ya que gran parte de su éxito depende de que el esté dispuesto a enseñarle como hacer el negocio y seguirlo en su camino al éxito. Comuníquese en lo posible telefónicamente para hacerle preguntas sobre el negocio, estrategia de trabajo de trabajo, inversión, etc.. Al igual que el primer punto utilice los buscadores con las palabras “negocio multinivel” o “el nombre de la compañía que eligió”.

  4. Inversión: Con respecto a la inversión consulte a su patrocinador en detalle que monto de inversión inicial, si es que la tiene, ya que hay algunas compañías que no requieren esta inversión, el dinero destinado a la promoción como así también deberá tener en cuenta el tiempo necesario para  dedicarle al negocio, este punto es importante ya que usted deberá elegir la compañía dependiendo su presupuesto, hay varias opciones al respecto.

Algunos Consejos
  • NO se deje llevar por la emoción, piense bien sus opciones y tome una decisión consciente de lo que será su futuro negocio.
  • Elija una opción que lo apasione, si va a promover un servicio que este sea de su interés y gusto.
  • Si optó por una compañía de primer nivel, nunca dude de su negocio multinivel, este sistema existe, es legal, hay miles de personas como usted que gracias a este sistema están viviendo la vida que siempre quisieron vivir; mantenga su entusiasmo y motivación en el tiempo.
Advertencias 

  • Evite por completo  compañías sin reconocimiento, que prometen cero trabajo y esfuerzo, por lo general son estafas o compañías poco fiables, recuerde que en el multinivel hay que trabajar y capacitarce mucho para lograr los objetivos.


    Si necesita mas información ingrese a Dinero-En-Casa.Ws , solo por registrarce recibirá el reporte confidencial y regalos grátis.

    Cordialmente

    Gonzalo Samartano
    Director de Dinero-En-Casa.Ws

Como comenzar Su Negocio en Internet